miércoles, 12 de octubre de 2016

Una pedida especial

Todos los que trabajamos online vivimos pendientes del móvil, yo hay veces que por la noche, lo dejo en mi dormitorio por eso de evitar revisar las redes sociales mientras estoy cenando o viendo una peli con mi marido.
El viernes pasado no fue uno de esos días, lo tenía a mi lado y vi que alguien me escribía por privado, lo miré..y las palabras más o menos fueron...si me tienes una joya para mañana, pido matrimonio a mi pareja....jajajajaja madre mía no me lo creía, encima al día siguiente nos íbamos a la playa.

Así que como estaba viendo una peli con mi marido, que no es algo que podamos hacer muy habitualmente....cuando terminó me fui al taller y me puse a darle vueltas mientras hablaba con mi cliente...el resultado mereció la pena y se produjo la pedida de mano que era lo que más me motivaba
Cómo iba de permitir que no pidieran matrimonio??? Como no sabíamos medida de anillo se me ocurrió otra opción que a mi parecer me gustó mucho más!!!! a ver que os parece a vosotros!!!


Las fotos se ven oscuras por la hora en la que las hice, pero grabé una pedida en toda regla :
solo necesito un sí para ser feliz ...creo que a la destinataria además de decir SI le encantó la forma tan original de preguntárselo y el brazalete seguro que se convierte en uno de sus joyas preferidas 

Se original y sincero...solo así conseguirás emocionar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario