sábado, 15 de octubre de 2016

Cuando sientes la confianza del cliente

Desde hace tiempo estoy notando algo.... y es algo muy bonito.

Cuando empiezas o emprendes un negocio y sobre todo en internet, donde no te ven, no te conocen, en realidad que alguien te compre es todo un logro. Alguien que no te conoce se está guiando de lo que ve en una foto y deposita en ti la confianza de un regalo para una persona especial, para celebrar una fecha especial, para un nacimiento, una amistad incluso como esta última vez..pedir matrimonio.

Yo esto es una cosa que me tomo muy en serio, casi podría decir que estoy sufriendo hasta que recibo el mensaje del cliente diciéndome...me ha llegado!!

Yo antes de ser mami tenía una tienda de informática como ya he comentado en alguna ocasión y si a algo prestaba especial atención era la atención a mis clientes. Para mí conseguir clientes fieles y satisfechos es la clave de que un negocio poco a poco vaya prosperando. No digo tener super ventas...digo que salga adelante.

Cada día noto el cariño de cada uno de mis clientes, ya hayan repetido o sean nuevos. Invierto cada euro de ganancia en evolucionar. Aún no puedo decir que gane un sueldo, jajajaja... pero cada día estoy más contenta con lo que hago y cómo lo hago. Eso...no está pagado con nada...

Seguro que habrá mil cosas que mejorar, pero voy poco a poco, intentando conciliar mi vida con un trabajo la mayor parte artesanal y por supuesto haciendo cosas especiales...para eso se encarga mi imaginación y la vuestra!!

Así que de nuevo y siempre, muchísimas gracias por vuestra confianza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario