domingo, 30 de noviembre de 2014

Medalla para gargantilla personalizada

Bueno esta noche termina el concurso de #sonrisaplatera que emprendimos la semana pasada, la idea era mostrar caras divertidas, situaciones, etc....
Estoy un poco cansada a veces de oir siempre cosas malas, cosas tristes, pero es que las hay y siempre las habrá, porque una de las maravillas de este mundo 2.0 es que si estas en tu casa y quieres gritar al mundo entero que te encuentras mal, puedes hacerlo y cientos de personas te dirán que ánimo, que los tienes ahí, etc... por eso quise que las participantes pusieran un toque de humor y sonrisas, para que quien se pasara por la página de Facebook Mi Platera por lo menos se fuese con una sonrisa dibujada en su cara.
Pero si alguna, que las hay tiene una marcada diferencia en likes!, no os preocupéis que como comenté sortearé una pulsera, aunque no será la personalizada de plata, para que haya más sonrisas, como la de nuestra amiga Cecilia, no muy dada a la fotografía y menos en público.
Su cuñada Macarena me encargó una medalla personalizada con un dibujo de los niños, le hice un colgante, en cuero fucsia con perlas cultivadas, le gustó tanto y le hizo tanta ilusión, que Cecilia dió su permiso para mostraros lo contenta que estaba con su regalo!! Porque nuestras medallas son pura emoción, eso es lo que buscamos y eso es lo que queremos!!! aprovechad lo que queda de domingo y que tengáis una magnífica semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario