domingo, 28 de febrero de 2016

Porque ellos también llevan joyas

Muchas empresas y artesanos nos mantenemos de las "fechas", fechas señaladas en las que muchos nos lanzamos en busca del regalo perfecto para esa persona especial.
El pasado 14 de Febrero nos inundó el amor, con el día de San Valentín. Yo puse mi descuento, y con días de antelación. Aunque especifiqué en la redes que mi campaña era por "un te quiero todos los días".
Es una fecha bonita por su significado, pero deberíamos ser conscientes que un regalo especial lo podemos hacer en cualquier momento, cualquier día del año, creo que no hay nada mejor que un "porque sí". Aún así, si ese día sirve para que muchos de nosotros nos sintamos un poco más queridos, bienvenido sea!!!

Por otro lado uno de los días que más me gustan es el que se aproxima con el "día del padre" , y es que ellos sí que son los grandes olvidados muchas veces. ¿Joyas? para mamá, para papá ¿ropa? jajajjaa, bueno pues tengo que decir que ellos también pueden llevar joyas, sea cual sea la edad que tengan.
Estas són algunas de las cosas que hemos hecho para ellos y la verdad que se pueden hacer cosas muy especiales, cosas que lleven siempre con ellos.. porque también les gusta llevar a sus hijos en una pulsera, y ver día a día una frase de cariño hacia ellos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario