jueves, 11 de diciembre de 2014

Cuando no actualizas tu blog

Hola! llevo días sin actualizar el blog, he estado con las pulseras que me han encargado para estas navidades! No todos sabréis que soy mamá de dos preciosos niños y que eso me ocupa bastante tiempo. Tiempo por supuesto que yo quiero dar.
Hace mucho aprendí que la vida es cuestión de prioridades y aunque no justifico mi ausencia por la existencia de mis dos pequeños, sí que soy sincera si digo que en este puente apenas he tocado el ordenador.
No se puede generalizar con mi experiencia laboral y como he llegado al autoempleo, pero sí puedo asegurar que he trabajado muchísimo, desde los 19 años hasta los 29, casi tenía libre dos meses de verano al año, el resto me lo pasaba metida en el trabajo...quizá me he perdido muchas cosas, pero también gracias a ese trabajo, con 24 años me compré mi piso...
He sido pluriempleada, y todo para tener una mejor calidad de vida. Sacrifiqué ese trabajo agonioso por un poco de vida, vida que ha ido a mejor, claro! ya que se cambia por lo menos que sea a mejor, no?? En todos los trabajos he aprendido, me he adaptado y he sacado lo mejor de mí. Pero desde que emprendí, ha sido cuando he conocido lo que es hacer puente, días de fiestas, ver resultados en tu esfuerzo, y por supuesto aprendes a reconocerte tus propios logros.
Como ya he contado en alguna ocasión, cuando fui madre por primera vez dejé mi negocio y me plantee trabajar desde casa, ahora con el segundo es cuando tengo el control de lo que trabajo, y gracias también a mi marido por qué no decirlo, sin su apoyo esto no hubiese sido así...
La verdad es que los dos hemos trabajado mucho, muy duro, lo que tenemos no nos lo ha regalado nadie, aunque escuchemos aún lo típico de qué suerte has tenido.. Creo que lo que no hay que tener es miedo al cambio, a la superación, al por qué no?...pero cada uno tiene que ver sus circunstancias. Yo quizá actué cuando debía hacerlo...si hubiese dejado pasar las oportunidades, hoy seguramente no estaría por aquí.
Creo que a todas esas personas que están en sus casas pensando que el autoempleo significa inversión, sacrificio, ruina,...yo les diría que miren un poco al rededor de ellos. Hay muchas oportunidades alrededor nuestra, hay negocios que se pueden complementar y solo hay que proponerlo, negocios a los que podrías ayudar a mejorar con tu trabajo.
Mi Platera nació de un momento de observación, aún estoy empezando, también hay que tener paciencia, a no ser que des un pelotazo, no esperes hacerte con un sueldo decente de la noche al día... pero es un paso a paso.
Con cada pulsera que vendo es un triunfo personal, lo primero por la ilusión que siento ante un nuevo reto, y ese reto es hacer sentir a la persona que recibe una de mis pulseras personalizadas, y después la satisfacción de hacer las cosas bien y que el cliente se quede satisfecho.
En realidad quería hablaros de 7 trucos para vencer la pereza y mantener tu blog, y me he desviado de una forma...bueno, normal en mí, jajajaja, así que os pongo el enlace de la entrada para los que habéis  leído el tostón, no os vayáis con las manos vacías :  http://goo.gl/CC6BJK

Saludos y  si queréis contar vuestras experiencias laborales seguro que sacamos cosas buenas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario