miércoles, 21 de mayo de 2014

Una de presentación..

     Una ilusión, un sueño, un proyecto...todo vale. Dar el primer paso para hacer realidad una idea. Hay veces  que se nos vienen a la cabeza mil cosas que podríamos hacer y ves las redes tan repletas de proyectos iguales a los tuyos que a veces te echas para atrás.
     Yo estoy aprendiendo que en vez de restar ilusión con cada página que veo con mil cosas más bonitas que las mías, voy a sumar. Sumo ilusión porque pienso que son personas que no se echaron para atras y que hoy por hoy tienen sus negocios, sus ideas, sus ilusiones.... Este mundo 2.0 está lleno de gente así, gente que pone su ilusión y su esfuerzo al alcance de todos, y a mí eso me motiva y emociona.
     Siempre he pensado que lo importante en nuestra vida laboral y sobre todo cuando trabajas para tí mismo es no dejar de tener ideas, ideas de negocios o proyectos.
     Tenía una pequeña tienda al lado de una que se dedicaba al mismo sector que la mía y encima era una franquicia con unos precios insuperables. Gracias a mi marido aprendí que hay clientes para todos, porque cada cliente es único, sus necesidades són únicas...aprendí que no todo eran los precios por los suelos, yo ganaba con la atención que les ofrecía. Con el tiempo conoces a clientes que pasan casi a ser amigos, gente fiel que no se guía por los precios, si no por la orientación, la atención y la resolución.
     Mi tienda, porque aunque la traspasé, siempre será mía, me enseñó muchas cosas, pero renuncié a ella, renuncié por un proyecto nuevo, el mejor, mas rentable y gratificante que pudiera imaginar...la maternidad.
     Ahora después de tener a mi segundo retoño hace apenas un mes y medio, pongo en marcha algo muy diferente, aunque también lo llamaré mío, y será muy especial. "Mi Platera". Solo espero que veáis lo especial de cada pieza, porque en cada una de ellas pondré toda mi ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario