jueves, 8 de enero de 2015

Viernes Dando La Nota

Otra semana más me sumo a este Viernes Dando la Nota, y es que siempre puede sorprenderte algún tema que los compañeros, que dicho sea de paso se lo curran bastante, te muestran!
Yo pensando en qué tema me apetecía escuchar a estas horas me he acordado del tema Aguas de março, y porque así lo siento os voy a presentar a una cantante de Jazz muy especial para mí, principalmente porque es mi prima! jajajaja espero que podáis disfrutar de estos temas y que os gusten tanto como a mí!




Aguas de março

Do Nothing Til


Estate


14 comentarios:

  1. Me encanta, así se hace, promocionando a la familia. ¡¡Feliz #VDLN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, hija yo promociono a todo el que puedo! es gratis y espero que algún día me venga devuelto, jajajajaja

      Eliminar
  2. Gracias por descubrírmelos!!! Me encanta el jazz!!! feliz finde y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  3. Vayaaa!! Una artista en la familia!!! Gracias por presentárnosla!! Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la voz la de tu prima. No he tenido oportunidad de ver su directo, pero un disco de jazz latino llamado ¿Composite?, me lo pasó una amiga y suena fenomenal. Gracias por el aporte. Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa, el directo es muchissimo mejor :-) ! Superfeliz que hayas escuchado mi trabajo, un abrazo

      Eliminar
    2. Si actúas por Madrid, voy a escucharte fijo. Si me entero, claro. Frecuento salas como el Bogui o el Café Central. Enhorabuena por tu trabajo. Para mi gusto, excelente.

      Eliminar
  5. Anda mira, más artistas en la familia :) me encantan los viernes, descubro un montón de cosas.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijij si que se descubren artistas con esta iniciativa, aunque tengo que reconocer que yo no me lo curro mucho , jajajajaj feliz #FF

      Eliminar
  6. Que guay!! Suena chulo! gracias. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si que suena bién, no es porque sea mi prima! jajaja

      Eliminar