lunes, 2 de junio de 2014

Pensamientos en voz alta

Hoy he pensado el porqué de este proyecto. Siempre cuando he tenido que hacer un regalo me ha emocionado más entregar algo con sentido, con emoción, mejor que algo simplemente material.
Con Mi Platera, mas que regalar una pulsera, estas regalando una palabra, un sentimiento, una situación hecha material. Hace poco hicimos una pulsera muy especial, aquí puedes verla, porque en un principio el regalo era para un hombre, padre de familia numerosa, y tanto! tiene 4 hijos, es médico y su mujer también. Al final el regalo fue a parar a las manos de ella, seguro que a él no le importó. Lo que sí estamos seguros es que significó mucho más por lo que nuestra medalla contaba que por su valor. Era un reconocimiento a su maternidad, a su dedicación y por ello desde aquí le damos las gracias.
Hoy me planteo si realmente hay algo que con ilusión y trabajo no se pueda realizar. Espero contar con todo vuestro apoyo y cariño, porque cada pulsera que entrego personalizada lleva un poquito de mí, de lo que soy, de lo que siento y sobre todo de mi agradecimiento ante vuestra confianza.
Descansad que acabamos de empezar la semana y nos quedan muchas cositas por disfrutar!!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario